About

About

Os cuento un poco de mi… me interesa la fotografía desde que tengo 16 años,  y con 18 años realicé mis estudios de fotografía en el CITM, Centro de la Imagen y Tecnología y me gradué en Fotografía por la Universitat Politècnica de Catalunya.

Empecé trabajando cómo fotógrafa de moda y producto en Nodo Moda, agencia de comunicación e imagen en Barcelona durante 4 años. Desde entonces soy fotógrafa freelance.

He realizado trabajos para marcas cómo Etiem, Mayoral, Burrberry, Escorpión, Texba, Divuit, Miguel Bellido, Rosa Bisbe, Grisby, Lío de Faldas, Punto Blanco, Torras, Seaport, Ubs2, Gloria Estellés, Babybol, See the Moon, Minutus, Goes, etc. 

Hace 21 años que me dedico a la fotografía. Me encanta mi trabajo, cada encargo es un nuevo proyecto y  le dedico toda mi energía, sea como sea. Es por eso que combino varias disciplinas fotográficas que me apasionan, Moda, Producto, Recién Nacido y Retratos.

Me he formado especialmente en seguridad y manejo neonatal aplicado a la fotografía de recién nacidos, mi visión desde el punto de vista de moda, hace que sea muy exigente con la luz, técnica, atrezzo, composición de la imagen y siempre aplico mi experiencia profesional para mejorar día a día.

Mis pautas de trabajo se basan en posados y manipulación segura para el bebé, saber respetar las reglas del cuidado del recién nacido no está en conocimiento de todo el mundo, creo que ninguna expresión artística, por bonita o dulce que parezca, debe poner en riesgo la seguridad ni la salud de un bebé.

El mundo de la fotografía es complejo pero engancha, me permite desarrollar mi creatividad y me ha hecho cambiar el modo de mirar y pensar. Más que fotógrafa me considero una creadora de imágenes. Desde la preparación de una propuesta artística, hasta el acabado final de una fotografía, hay un sinfín de variables que influyen en el resultado, y eso es lo que me apasiona. Cada sesión es especial, sea de fotografía de moda, de producto, de newborn, retratos….